ARCOM

Todos los modelos de ARCOM son el resultado de una innovadora tecnología y un moderno diseño. alta calidad del material, gran número de accesorios, diferentes opciones de modularidad, múltiples opciones de colores disponibles, ARCOM resuelve las demandas del publico más exigente.

 

ARBI

ARBI ha desarrollado su producción para ofrecer una variedad amplia de muebles del cuarto de baño: del tradicional al estilo moderno. Las numerosas soluciones modulares que propone, los materiales empleados, la variedad de complementarios y accesorios ofrecidos, contribuyen a crear armoniosos y originales estilos de baño.

 

TEUCO

Teuco desarrolla instrumentos innovadores para poner la energía del agua al servicio del bienestar. Esta voluntad de innovar ha impulsado a llevar lo mejor del diseño y la tecnología contemporáneos hasta el cuarto de baño.  Su enfoque ha revolucionado el concepto de cuidados personales.

 

DUKA

las mamparas de DUKA son joyas en cada cuarto de baño. Para cada estilo de vida, independientemente de que sea clásico, moderno o elegante, duka puede ofrecer la solución ideal. Empieza con una versión a un precio muy interesante y llega hasta la mampara de nivel muy alto.

 

COMPAB

Los modelos COMPAB se diseñan y se desarrollan para resolver las necesidades verdaderas de la vida moderna, donde se muestra la expresión de un cuarto de baño con la personalidad de quien equipa y  según a su gusto.


 

CODIS

Codis funde la madera y el metal en una pieza para dar lugar a muebles que sorprenden tanto por la calidez de sus texturas como por su aspecto rotundo y equilibrado. Creamos piezas que satisfacen las demandas de un público caracterizado por sus gustos heterogéneos


 

GALASSIA

GALASSIA fue fundada en 1980 en Corchiano (VT) en el territorio de la Alta Tuscia y produce cerámica sanitaria para la sala de baño. Es una de las realidades de producción italiana más importantes, apreciada en Italia y en el extranjero, con tecnología de última generación.