AR-DUE

AR-DUE, cocina Italiana que presenta un amplio catálogo de cocinas de estilo moderno, es el resultado de una profunda investigación de nuevos materiales, tecnologías y un diseño de puesta al día. Ergonomía, funcionalidad, practicidad, seguridad, fiabilidad: se trata de uno son sólo algunas de las características de un sinfín de cocinas Arrex.


 

SAITRA

SAITRA cocinas presenta una original propuesta para el hogar. Una amplia colección de cocinas, surgida para aportar la máxima funcinalidad e innovadoras sugerencias.
En la actualidad, el problema del espacio se a convertido en una constante que logra solucionar a través de una serie de modelos en las que no falta una rica dotación de complementos. Una cocina nacional de alta calida.

 

 

ARREX-1

ARREX Le Cucine presenta una amplísima gama de cocinas de estilo clásico, propone diferentes modelos que se caracterizan por la estética del pasado y por el texnología de hoy en día. El cuidado de los detailes, la alta calidad de los materiales y la madera elegida, nueva y funcional, son aspectos muy importantes para ofrecer una cocina clásica de alta calidad. 

 

COMPLEMENTOS

Todas las marcas en Electrodomésticos.

Encimeras de granito, Silestone, Compac, Techlam o panel fenólico.

Todo tipo de Complementos para la cocina. Aparatos de Iluminación, tiradores, accesorios organizadores, cajones y elementos decorativos de la cocina. Amplio catálogo en mesas y sillas modernas, contemporáneas o rústicas.